• ♣ FÁCIL DE VOLAR - Ven con un cuerpo blando sin esqueleto, es una cometa inflable. Y la cola es escamosa, por lo que es fácil volar y levantarse del suelo, con viento suave y brisa moderada.
  • ♣ FÁCIL DE LLEVAR: esta cometa está hecha completamente por software. No es necesario desmontarlo, se enrolla y es fácil de colocar en una bolsa de transporte pequeña. Solo toma un minuto obtener una cometa nueva, la saca de la bolsa sin ensamblar, puede comenzar a jugar fácilmente.
  • ♣ KIT DURADERO - Hecho a mano con nylon, tal vez se doble o se rompa, pero puedes estar seguro de que será increíblemente difícil de romper. Esta es una cometa de software, sin barra de soporte, y la barra de soporte no se romperá, es una cometa duradera.
  • ♣ ATRAE LA ATENCIÓN DE LA GENTE - Tamaño 25 * 157 pulgadas. Puedes ver un pulpo de molusco colorido tan grande volando en el cielo y también puede permanecer en el cielo por mucho tiempo. El cuerpo de 4 metros de largo puede atraer la atención de las personas.
  • ♣ EXCELENTE PARA LA SALUD: evite que sus hijos se sienten dentro todo el día y jueguen videojuegos. El cuerpo colorido y la cinta colorida son muy atractivos. La cometa voladora no solo puede traer mucha diversión para el jugador y también puede hacer más ejercicio.
›Ver más detalles Característica:

Dé a sus hijos la mejor cometa actual: grande y fácil de volar. Lindo pulpo hace tu vida colorida y activa.

Fabricado con el nylon y el poliéster más suaves del mercado para crear una cometa fuerte y duradera que durará muchos años.
Una de las mejores cosas de este juguete volador es que puedes comenzar a jugar fácilmente y dejarlo volar fácilmente. En el parque, en la playa, lo que significa que cualquiera puede divertirse muchísimo con él con un mínimo esfuerzo, simplemente ábrelo y disfruta.
Impedir que sus hijos se sienten dentro todo el día y jueguen videojuegos. Cómprelos en esta actividad al aire libre ideal para cometas y no pueden esperar para volver a casa después de la escuela y comenzar a volar su cometa.
¡La mejor y más barata forma de divertirse! Una increíble idea de regalo para sus hijos también. ¡Da risa a tus hijos y niños y recuerdos que nunca olvidarán! El paquete con una bolsa de cometa y fácil de llevar a cabo.

Especificación:
Tamaño de expansión: 65 * 400 cm
Tamaño plegable: 25 * 20 cm
Color: rojo, rosa, azul, naranja, púrpura
Material: Nylon + Poliéster
Peso: 200g

Paquete incluido:
1 * Kit Octopus Kite

Togather 4M Cometa Rojo Mollusc Octopus Flyer Kite con cola larga y colorida para los niños Single Line stunt kite Big Púrpura B078N35XBD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Togather 4M Cometa Rojo Mollusc Octopus Flyer Kite con cola larga y colorida para los niños Single Line stunt kite Big Púrpura B078N35XBD

  • Referencia: B078N35XBD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.68€
  • 15.95€