• ✔ confort & estilo – por fin un casco, los tú también quieres llevar. diseños & propiedades. 11 rejilla de ventilación & canales de aire interno: ves no sólo bien de, incluye también una cabeza fría. du Sound Blaster, extraíble de sol & Lluvia deslumbrará.
  • ✔ 90tage garantía de devolución de dinero y garantía de por vida – usted recibirá una garantía de por vida del fabricante en defectos Plus de una garantía de devolución de dinero de 90 días de su inversión en estos land-haus-shop casco es totalmente protegidos.
  • ✔ un casco seguro, fiable – la CE de rueda con certificación casco tiene una absorbe cáscara de EPS (poliestireno expandiertes) y es ajustable para un ajuste perfecto, para reducir el riesgo de lesiones de su niño, cuando se navega o junto a la calle.
  • ✔ de roturas y resistente a los arañazos exterior cáscara, materiales de alta calidad, carcasa robusta.
  • ✔ servicio al cliente – Si tiene preguntas o no están satisfechos con el proyecto, por favor, envíe un correo electrónico y nuestro equipo está siempre disponible, Para resolver problemas o recibir un reembolso completo.
Los cascos bicicleta para niños: Seguridad, en la que puede confiar... y diseños, que encantará a sus hijos en el desarrollo de este hermoso, CE certificado somos niños casco no compromisos. usted y sus hijos seguridad, en la que puede confiar y diseños de animales de agua divertido, reciben la voluntariamente el casco asegurarse de que sus niños quieren llevar. diseñado Con Comodidad En Mente, correa rugosa, los cierres arañazos y nunca más, la piel sujeción - tenemos la ajustable casco correa construida de modo que tienen un material estable y sin embargo suave, lo que no puede ser scheuert o no. además, el casco tiene un cierre rápido de abre fácil de usar, sin la piel sensible de tu hijo violar. pero no sólo eso, la bicicletaCasco también tiene 11 orificios de ventilación, colocados cuidadosamente la mantener la cabeza de tu hijo enfriador como en otros cascos. - Casco de bicicleta para niños que crece con su hijo ✔ servicio al cliente - Si tiene preguntas, o no están satisfechos con el proyecto, por favor envíenos un correo electrónico y nuestro equipo está siempre disponible, para resolver problemas o recibir un reembolso completo.

Coocle Niños Casco de Bicicleta para Joven Seguro Downhill Casco para niños Casco para niños Niño NiñaCasco de Bicicleta para niños Todo el año Unisex Adulto Color Verde tamaño Talla única B07GXF9CWT

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Coocle Niños Casco de Bicicleta para Joven Seguro Downhill Casco para niños Casco para niños Niño NiñaCasco de Bicicleta para niños Todo el año Unisex Adulto Color Verde tamaño Talla única B07GXF9CWT

  • Referencia: B07GXF9CWT
  • Disponibilidad: En Stock
  • 109.06€
  • 22.33€